Matías Samaniego

"Villa San Carlos es un Club hermoso y luchamos por dejarlo en lo más alto"

Matías Samaniego, figura y pieza clave en el equipo de Berisso, se refirió al presente de la institución y el buen momento en Copa Argentina:

Semana especial para Villa San Carlos, el equipo de Berisso, que el último miércoles venció 2 a 1 a Estudiantes de San Luis en Cutral Có y se metió de cabeza a los octavos de final de la Copa Argentina, por primera vez en su historia, y donde enfrentará a nada más y nada menos que Patronato. Además, sumó un punto vital en su visita a Deportivo Armenio en la B Metropolitana.

Todo eso en menos de siete días. Pese a todo lo vivido y la enorme alegría que generó en toda la institución, tanto cuerpo técnico y jugadores mantienen los pies sobre la tierra y tienen en claro que el camino es largo y la idea es ir paso a paso. Quién habló fue Matías Samaniego, figura y pieza clave en el equipo berissense, que en los micrófono de Las Voces del Ascenso, por Keops FM, expresó sus sensaciones y reveló detalles del grupo:

"Nos generó una alegría enorme, pero estro sigue, tenemos que seguir trabajando. Lo vivimos con calma, sabiendo lo que significaba esto para el club, entramos concentrados, no regalamos nada ni un minuto para poder sacar el  partido adelante. Se vio a un equipo sólido, por suerte plasmó todo lo que trabajamos en cancha", contó en relación al choque de Copa Argentina.

En relación al gol que les dio la victoria en Cutral Có, el jugador contó: "El gol de Lautaro (Ruiz Martínez) fue una locura, fue extraordinario, no se ve todos los días. Lo felicité y gracias a ese gol pudimos pasar a octavos. Estoy muy contento por su rendimiento y por lo que significa para el equipo".

Asimismo Samaniego confesó cómo vive este presente en lo personal y grupal: "Estoy viviendo esto con mucha alegría, pasar de una Primera D a una B Metro es muy loco, me siento muy bien, con mucha confianza, con cada entrenamiento o partido me afianzo más. Los chicos también hacen que te sientas muy bien".

Y agregó: "Cuando me llegó la chance de venir a la Villa, que es un club hermoso y extraordinario, no lo pensé mucho, son oportunidades que pasan una vez sola. Es un club muy lindo, y sé que es mi laburo, mi trabajo, se han dicho muchas cosas, pero es lo que hago y trato de hacerlo de la mejor manera. Doy lo mejor por mi, por hija, por mi familia".

Además el ex Cambaceres analizó el punto que dejó la igualdad 1 a 1 ante Deportivo Armenio: "Yo cada día que pasa me siento con más confianza, trato de dar lo máximo y quiero dejar al club lo más arriba posible. Con Deportivo Armenio igualamos y es importante, veníamos de un partido duro, viaje, cansancio, y lo sacamos adelante. Es un punto que valoramos mucho".

Sobre el final Samaniego reveló: "Me siento muy bien, en un gran momento, de estar al máximo, de dar lo mejor, porque las oportunidades aparecen solas. Trato de demostrar y hacer lo mejor por el equipo, aportar mi granito de arena y pensar en el futuro", y admeás agregó: "Es muy motivador enfrentar a Patronato, es un equipo de Primera, con jugadores importantes. Iremos tranquilos, dar lo mejor y dejando siempre a Villa San Carlos adelante".

Y dejó un mensaje a los hicnchas: "Gracias a los hinchas por el apoyo, por bancarnos, vamos a tratar dejar todo. Obvio que mi sueño también es ascender, es el sueño de todos, pero debemos ir paso a paso, que todavía falta".

Fotos: Prensa CAVSCoficial

Noticias Relacionadas