Volvió con la misión de cambiar la imagen

Luego del empate sin goles ante Independiente y de disfrutar el domingo para descansar, el plantel de Gimnasia regresó ayer por la tarde a los entrenamientos con la mente puesta en el partido frente a Boca del domingo próximo a las 20 en el estadio del Bosque. 

Sin lesionados, a excepción de Fabián Rinaudo, quien continúa con su recuperación de la fractura en el escafoides, ni tampoco suspendidos, los futbolistas desarrollaron diferentes tareas en el arranque de la semana. 

Aquellos que jugaron ante el Rojo realizaron trabajos regenerativos en las canchas número 3 y 4 del predio de Estancia Chica para luego finalizar con una competencia de fútbol-tenis. Por su parte, el  resto efectuó un ensayo de fútbol en espacios reducidos. 

En cuanto al equipo que enfrentará al Xeneize, en pos de buscar variantes en ofensiva, el entrenador analiza introducir variantes de nombres y también de esquema. 

Hoy el plantel entrenará por la mañana en Estancia Chica. 

Noble continuará sumando minutos

Mañana la divisional Reserva de Gimnasia recibirá en el predio de Estancia Chica, desde las 11, a Huracán. Se trata de un cotejo correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la especialidad. 

En dicho compromiso, y tal como sucedió en el choque ante Independiente, varios profesionales serán de la partida para buscar el mejor ritmo de competencia. En este sentido, quien continuará sumando minutos es Matías Noble, que ante el Rojo actuó solo un tiempo, y se espera que frente al Globo pueda repetir los minutos y avanzar en su recuperación tras la grave lesión que sufrió.  

Noticias Relacionadas