estudiantes

Zielinski se fue enojado: "Fuimos superiores, da bronca perder, pero sin reproches"

Una vez consumada la derrota ante Independiente, el entrenador de Estudiantes se mostró disconforme por el resultado.

Estudiantes fue de menor a mayor en el partido y pese a grande esfuerzos, no pudo convertir y perdió 1 a 0 frente Independiente de Avellaneda, recientemente eliminado de la Copa Sudamericana.

Una vez consumada la derrota ante el Rojo, el entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, se mostró disconforme por el resultado ya que consideró que su equipo hizo mejor las cosas dentro del campo de juego.

“Estudiantes hizo todo y me da bronca que perdamos este tipo de partidos, pero me voy sin ningún tipo de reproche para con los jugadores que metieron todo lo que tenían que meter en el partido”, apuntó el Ruso.

Asimismo remarcó el pobre rendimiento de la visita que se llevó los tres puntos: “Independiente llegó una vez e hizo un gol, nosotros tuvimos muchas situaciones y no pudimos marcar. Tuvimos situaciones de gol muy claras y por ahí resolvimos mal", y agregó: "Tuvimos por arriba, por abajo y otras resolvió bien el arquero”.

En cuanto sobre el final hizo una autocítica: “Debemos mejorar en la definición porque no estuvimos claros, a diferencia de Sarmiento donde no generamos tanto pero estuvimos efectivos”.

Noticias Relacionadas