Vietnam: lavaban y revendían preservativos usados

Sucedió en Hoa Nhut en la provincia de Binh Douong, la Policía encontró 360 kilos de preservativos que iban a lavarse y otros 324.000 empacados y listos para venderse.

Impactante y macabro hallazgo sorprendió a toda la comunidad vietnamita luego de que la Policía incautara 324.000 preservativos usados que fueron lavados y estaban listos para venderse como nuevos.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda de Hoa Nhut en la provincia sureña de Bihn Doung que fue alquilada por Pham Thi Thanh de 32 años, según informó el Director del Vigilancia del Mercado.

Además de los 360 kilos de preservativos usados 324.000 unidades ya estaban empacados y listas para venderse sin nombre de marca.

Un detenido afirmó que se dedicaba a la actividad desde hace un mes cuando alguien le entregó cientos de preservativos usados para ser limpiados, secados y hacerlos ver como nuevos para venderlos a nuevos clientes.

Las autoridades siguen investigando el caso por lo que no hay mayores detalles de momento.

Los preservativos de mala calidad y reciclados son moneda corriente en el país asiático según diversos medios de comunicación locales. Es por eso que a los viajeros que visitan el país deben tener especial cuidado a la hora de comprarlos.