Agenda cultural

Música en la pileta vol. 4

En la cuarta edición de Música en la pileta, en el Campo de deportes de la UNLP, se presentarán Bazaar, Roto (Kubilai Medina y Ramiro Sagasti) y Pasto. Hoy a partir de las 19, detrás de la Facultad de Ciencias Exactas.

La moribunda, de Alejandro Urdapilleta

La moribunda, de Alejandro Urdapilleta se presentará mañana y el sábado 18 en la sala Espacio 44, a las 21. Contará con las actuaciones de Sergio Arteaga Lobos y Mariano Pierini, y la dirección de Blas Arrese Igor con asistencia de Ana Paula Lopes Periquito, un clásico inolvidable de Alejandro Urdapilleta y Humberto Tortonese nacido en el famoso teatro Parakultural. 

Con inteligencia, dramatismo y descalabro, dos mujeres intentarán en el encierro de su hogar sortear la agonía de su hermana mayor. Un paisaje posapocalíptico que despertará el instinto más lúdico de los personajes.

Las Ligas Menores

La banda del sello Laptra, que este año editará su segundo disco (ver página 14), se presenta mañana cerca de la medianoche en Pura Vida, acompañada del grupo Tu Hermana. En diagonal 78 entre 8 y 61.

Jazz Voice II, en Cortez

El grupo Jazz Voice II brindará este domingo un recital en el bar Cortez de nuestra ciudad, situado en la avenida 44 y calle 17.

El dúo se presentará con una propuesta orientada a los clásicos del pop y rock a través de la estética del jazz. A cargo de María Eugenia Soler en la voz y Dante Poggi en el piano, la cita está pautada a partir de las 21.

Ciclo Gomoso

La edición número 52 del Ciclo Gomoso, que se lleva a cabo todos los jueves en el bar platense Pura Vida (diag. 78 entre 8 y 61), tendrá en cartelera esta noche a una tríada de bandas emergentes de la escena local: Abril y El Limonero Mágico, Mansión Manija y Chimango. La cita comenzará a partir de la medianoche y el valor de la entrada será de $50.

Flavio Casanova Big Band

Mañana a la medianoche habrá una explosiva dosis de canciones neo-rockabilly, incluyendo en su repertorio muchos de los exitos de Casanovas, Historia del Crimen, Flavio Casanova Rockaband, ademas de algunas particulares reversiones de clásicos del rock. En Ciudad Vieja, 17 y 71.

Noticias Relacionadas