Agenda cultural

TEATRO

El sabueso de los Baskerville

Esta noche a las 21.30 en 3 nº386, entre 39 y 40 se presentará Sherlock Holmes: El Sabueso de los Baskerville, una adaptación de Guillermo Yanícola protagonizada por Martín Mendivil y Emilio Berasain, bajo la dirección de Ana Clara González.

Cosa de minas

En su sexta temporada, vuelve al Coliseo Podestá el exitoso unipersonal de Dalia Gutmann. Cosa de minas intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino.

Al verlo, la platea femenina se siente un poco menos sola, y los hombres se tranquilizan al sentir que sus mujeres no están tan locas como pensaban. Esta noche, a las 21.

El petiso orejudo

En una única función, se presentará El petiso orejudo. Escrita por Julio Ordano y protagonizada por Pablo Juan, Enrique Cabaud y Basia Fiedorowicz. Con la dirección de Adrián Cardoso. Estrena el sábado a las 21, en 3 nº386, entre 39 y 40. 

Happy brownies

El ciclo de teatro Por la Autopista presenta en 42, entre 6 y 7 las obras que estan en cartel en Capital Federal: en el mes de abril, los dias domingos a las 21 horas se presentará Happy brownies, de Fabio Golpe. 

Se trata de una comedia negra y mordaz que muestra con ironía la crisis después de los 30 y la frustración de no haber alcanzado lo que alguna vez se soñó. 

Noticias Relacionadas