Alejandro Stoessel permanece estable tras ser operado de urgencia

El productor televisivo ingresó hoy al quirófano por un "cuadro abdominal agudo grave".

Espectáculos

04/03/2022 - 16:32hs

El productor televisivo Alejandro Stoessel permanecía hoy internado en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo luego de una cirugía de urgencia tras ser ingresado por un "cuadro abdominal agudo grave".

Stoessel, de 64 años, es conocido por haber sido productor de programas de Marcelo Tinelli y tenido roles en su disuelta compañía Ideas del Sur, además de ser padre de la cantante y actriz Tini Stoessel.

"El señor Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo", indicó un comunicado de la dirección del Sanatorio.

El parte médico mencionó que Stoessel "ingresó con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia" y que "actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico".

"En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables y su familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", concluyó.

Noticias Relacionadas

El silencio de Nicole Neumann sobre un posible embarazo

La mujer se descompensó en vivo y ahora brindó las explicaciones correspondientes sobre el malestar que sufrió mientras se desempeñaba en un programa de televisión.

Pipo Mancera el Señor Televisión

Condujo el ciclo televisivo más visto de todos los tiempos. Era un showman que no solo inventó la cámara sorpresa, sino que también era capaz de hacer pruebas de escapismo y domar leones.

Libertad Lamarque, “la novia de América”

Su reinado abarcó la radio, la televisión, el teatro y el cine, extendiéndose por toda Latinoamérica. Una actriz y cantante que hizo época.

Pablo Alborán: “La clave es no estar pendiente de que todo sea un éxito”

El exitoso intérprete compuso, por primera vez, una canción para un programa de televisión, y sobre eso habló con diario Hoy en exclusiva.

Entrevista exclusiva

Lizy Tagliani anunció su separación

La mujer reveló que ya no se encuentra en pareja con el mediático Leo Alturria. Ahora está inmersa en el trabajo como comediante y conductora de televisión.

Juan Carlos Mareco, un showman que dignificó la televisión argentina

Un uruguayo que hizo música, teatro, cine, y animó algunos de los programas más vistos de la televisión argentina. Su vida estuvo llena de historias que merecen ser recordadas.

CULTURA

Brenda Asnicar presentó en televisión a su novio millonario

La actriz estuvo en el programa No es tan tarde y presentó a Adam Justin, su actual pareja, a quien conoció en Nueva York.

Globos de Oro 2022: conocé a los ganadores

La 79° edición de los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood no contaron este año con una gala ni fueron transmitidos por televisión o streaming.

Utilísima y el primer ciclo de televisión enfocado en la mujer

El fallecimiento de la productora Teté Sandler nos trajo a la memoria las diferentes etapas de lo que terminó siendo un canal que puso las temáticas femeninas en el centro.

LOS ´90