Alex Caniggia y Melody Luz tomaron una drástica decisión

La pareja redobla la apuesta.

La pareja, que se conoció en el exitoso reality El hotel de los famosos, se muestra cada día más consolidada y con el paso de los días redoblan la apuesta para seguir creciendo juntos.

En primera instancia, tomaron la decisión de vivir juntos. También tuvieron que desmentir rumores de embarazo, aunque a su vez reconocieron que piensan en ser padres. Y en esta oportunidad, emprendieron un viaje a Europa, el continente en el que el mediático pasó gran parte de su vida junto a su familia.

Los jóvenes no temen demostrar el amor que se tienen en público. Es así que, durante su estadía en España, realizaron publicaciones en ese tono, dedicándose tiernos mensajes que dan cuenta del gran amor que existe entre los dos. “Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca”, fueron algunas de las palabras que se dedicaron.

También inundaron sus redes sociales con fotos que ilustraron el amor entre ambos en distintas ciudades europeas. Descontracturados, sonrientes y con ropa colorida, los tórtolos recorrieron Marbella, Sevilla, Ámsterdam, Milán, Barcelona y el último destino, Madrid. Y mientras disfrutaban la famosa calle española Gran Vía, realizaron un anuncio que promete dar un giro de 180 grados en sus vidas.

“Amamos Madrid. Nos venimos a vivir para acá en nada”, anunció el ganador del reality. “Tremendo, mirá Madrid city. ¡Qué hermoso! Para mí una de las mejores ciudades, lejos. ¿Para vos, enana? ¿Te va? ¿Vivirías acá?”, le dijo a su enamorada. Ella afirmó que se iría a vivir a Madrid y ahora queda saber si es una decisión real o una broma para sus seguidores en las redes sociales.

Noticias Relacionadas