Angel De Brito explotó de furia tras un rumor sobre su salud

El conductor se mostró muy enojado tras conocer el rumor.

El sorpresivo anuncio del final de Los Angeles a la Mañana generó revuelvo en la televisión argentina y en los fans del popular programa de chimentos. 

Angel De Brito volvió a anunciar el fin del éxitoso ciclo en sus redes sociales y confirmó que termina el 31 de diciembre luego de seis años en el aire.

El anuncio inesperado, realizado en un primer momento al aire por el mismo conductor, despertó todo tipo de rumores sobre las razones que llevaron a esa drástica decisión. 

Algunas versiones indicaban que la productora del programa no llegó a un acuerdo económico con el canal. También se especuló que el conductor ya estaba agotado del ciclo y quería encarar otros proyectos e incluso se llegó a mencionar que LAM se mudaba de canal.

Por ahora, no hay nada confirmado pero ayer el conductor aprovechó algunos minutos, en sus redes sociales, para aclarar algunos de estos rumores.

Una seguidora le preguntó si era cierto que el final de LAM estaba relacionado con motivos de salud, que él estaba atravesando:

"¿Podés desmentir que tu decisión de dejar los medios no es por un problema de salud?", le consultaron en una historia de Instagram. 

El conductor ante la pregunta explotó de furia y contestó: "Totalmente mentira...hay un hijo de p... desparramando eso, uno que rajaron por acosador", expresó sin mencionar al autor del rumor.

Noticias Relacionadas