Animación, realidad y misterios para ver

Llega el fin de semana y diario Hoy te acerca las mejores propuestas para no despegarte de la pantalla.

EL COLAPSO

Si el mundo colapsara mañana, ¿qué sería de la sociedad y de la realidad como la conocemos hoy? ¿Ese colapso sería el fin o una oportunidad de reinventarse? Con esta premisa arranca The Collapse, serie francesa que estrena en AMC el 8 de febrero a las 20 con tres episodios seguidos, para estrenar los siguientes tres el lunes 15 de febrero a la misma hora.

SERIE 2RIVERDALE

En simultáneo con Estados Unidos, la quinta temporada de la serie estrenará episodios todos los miércoles a las 20. La misteriosa distribución de videos que circula en la ciudad, y que inquieta a algunos personajes, parece hallar algunas respuestas luego de la investigación de Betty y Jughead, que los lleva a un subterráneo secreto con algunas pistas que pueden ser de utilidad. Warner Channel.

PHINEAS Y FERB

Eneroinador es un especial de programación con un título inspirado en el científico de la serie Dr. Heinz Doofenshmirtz y los asombrosos inventos que suele bautizar con el sufijo “inador”, tales como el “destructinador”.
El especial incluye todas las misiones y aventuras de Phineas y Ferb a lo largo de sus cuatro temporadas, así como también películas, especiales, cortos y videos. Disney XD.

EL INTERNADO: LAS CUMBRES

Amazon Prime Video anunció para el próximo 19 de febrero en todo el mundo el estreno de la esperada serie que transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio.
Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes que los sumergirán en aventuras terroríficas.

DEUDAS

Una serie que tiene una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente, una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid, una actriz porno, un exagente ruso y una minusválida que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete. AtresPlayer Premium.

VELVET COLECCION

Clara Montesinos, Raúl de la Riva, Pedro Infantes y Blanca Soto vuelven a intrigarnos en esta nueva etapa de una de las series favoritas de todos, que AtresSeries estrena en exclusiva para la región, profundizando en el proceso de expansión de la compañía y nuevos retos asumidos por cada uno de los personajes.

Bridgerton: datos y números curiosos

Seguramente los fanáticos de Bridgerton desconocen algunos datos curiosos, como que 123 prendas fueron hechas para el personaje de Daphne y 232 personas formaron el equipo de vestuario.

El baile es otra característica del show, con 25 coreografías a lo largo los episodios, y 1 hora y 15 minutos de baile fueron creados para Bridgerton, casi lo mismo que un capítulo. Además, seis estudios diferentes de Londres se usaron para los ensayos.

Llega Fracasitos a la televisión

La exitosa tira cómica escrita y dibujada por la artista Ana Oly, Fracasitos, se convierte en la nueva producción original argentina de Cartoon Network Latinoamérica. Esta tendrá su estreno absoluto hoy a las 20 por las plataformas de Cartoon Network: On-Air Premiere – YouTube/Web – CN App.

La serie explorará con un humor ácido, ironía todo a lo que nos tiene acostumbrado Oly, con una perspectiva positiva, narrando las vicisitudes de un show en el que todo sale mal.

Noticias Relacionadas