EEUU

Anne Heche en estado crítico e investigada por manejar bajo el efecto de narcóticos

La actriz continúa hospitalizada luego de sufrir un grave accidente de tránsito en Los Ángeles.

La actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años, que desde el domingo pasado está hospitalizada en estado crítico tras estrellar su automóvil contra una casa en Los Ángeles, tenía narcóticos en sangre al momento del accidente, indicó la Policía.

Días después del episodio, la intérprete está ahora siendo investigada por el delito de conducir su auto bajo efecto de narcóticos.

"Los análisis de sangre revelaron la presencia de narcóticos" en Heche, dijo al portal especializado Deadline la oficial de la Policía de Los Ángeles Lizeth Lomeli, aunque aclaró que "aún se requiere un test adicional porque deben descartar cualquier sustancia que haya sido suministrada a partir del tratamiento médico" que la asistió tras el choque.

El último domingo, los bomberos de Los Ángeles informaron que el vehículo conducido por la intérprete que en cine tomó parte en títulos como "Donnie Brasco", "Volcano", "Sé lo que hicieron el verano pasado" y "Return to Paradise", salió de la carretera y se estrelló contra una casa de dos pisos en el vecindario Mar Vista, "causando daños estructurales y explotando en un incendio masivo".

Se emplearon 59 bomberos y se necesitaron 65 minutos para contener y extinguir completamente el fuego, según informes de la propia fuerza.

Heche estuvo casada con la actriz y presentadora Ellen DeGeneres y saltó a la fama a partir de su laureada participación en la telenovela "Another World".

Noticias Relacionadas