Antonio Gasalla fue víctima de una estafa millonaria

Muebles, documentos y objetos de valor fueron parte de este delito que tiene como víctima al capocómico.

El reconocido actor Antonio Gasalla, recordado por la icónica película “Esperando la Carroza” entre otros éxitos, fue víctima de una estafa y por ello, le robaron muebles, documentos y objetos de valor.

En este sentido, concretamente fue su abogado quien dio a conocer la situación y el hecho ocurrió en uno de los pisos del humorista en la calle Uriburu, en el barrio porteño de la Recoleta.

“Cuando tomamos contacto con la inmobiliaria por un interesado, descubrimos que estaba abierto un placard y que faltan dos escrituras, una de la planta baja y otra de la que está en venta”, señaló el letrado.

“Hace unos minutos nos enteramos que una vecina dijo que días pasados se había presentado un camión de una mudadora y bajaron muebles del piso alto de Antonio. Hay muebles que valen millones de pesos. Hay cuadros muy importantes, hay orfebrería. Pareciera que a través de algún artilugio alguien retiró una cantidad importante de esos muebles, y que por todos los muebles le pagaron 120 mil pesos”, ampliaron.

Por último, concluyeron al respecto: “Antonio no está pasando un buen momento de salud, no memoriza, por eso ha decidido retirarse de la actividad. Calculo que alguien inescrupuloso se aprovechó esta situación de vulnerabilidad”.

Noticias Relacionadas