Bambi Moreno Charpentier visitó a Chano y publicó una foto desde el hospital

El músico fue visitado por su hermano en el Sanatorio Otamendi en el cual permanece internado desde hace dos semanas, luego de haber sido baleado.

El músico Santiago “Chano” Moreno Charpentier se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi desde hace dos semanas, luego de haber sido baleado en medio de un episodio de salud mental que podría haber sido "consecuencia del consumo de estupefacientes".

Mientras afortunadamente, Chano evoluciona de manera favorable, Bambi, su hermano, fue de visita y se encargó de compartir a través de redes sociales una imagen y mensajes de agradecimiento.

“Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió en una historia de Instagram para acompañar una fotografía de su hermano mirando por la ventana, la primera luego del violento hecho.

Días atrás, el ex bajista de Tan Biónica también había compartido un mensaje dedicado a los seguidores. “Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo. En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días”, expresó.

Noticias Relacionadas