Barbie Vélez se mostró muy cerca de un empresario

Aunque todo el mundo daba por hecho que la hija de Nazarena estaba saliendo con su hermanastro, fue vista paseando en Punta del Este con Patricio Silberman

Luego del escandaloso final que tuvo su relación con Federico Bal, Barbie Vélez apostó por mantener su intimidad muy bien resguardada, tan es así que durante todo el año pasado no se le adjudicó ningún romance. La joven trató de estabilizarse emocionalmente, y estuvo atenta a la causa por violencia de género en la que su expareja fue finalmente sobreseída. Más allá de ese golpe, el semblante de la hija de Nazarena Vélez cambió en los últimos meses, y reveló en los medios que “está enamorada”, aunque se guardó el dato más importante: nunca dijo de quién.

Si bien todo apuntaba a que estaba saliendo con su hermanastro, Lucas Rodríguez, ayer Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter varias fotos en las que se ve a la modelo junto a Patricio Silberman, un empresario de 32 años que ya estuvo cerca de otras mujeres de la farándula. En las imágenes ambos caminan por la playa de Punta del Este y se los ve muy cómplices. “Patricio Silberman, el nuevo novio de @barvelez en Punta del Este. Tiene 32 años y es empresario de networking, argentino”, escribió el periodista. 

Cuando varios usuarios contaron que el hombre había sido visto en varias oportunidades con Karina Jelinek, De Brito la arrobó en un mensaje. “El nuevo novio de Barbie también es conocido de @karijelinek”, publicó y adjuntó una fotografía en la que se lo ve a Silberman junto a Karina Olga. 

Con esto pareció insinuar que había pasado algo entre ellos y buscó una reacción o alguna confirmación de la modelo sobre la bomba que había tirado. La respuesta de Jelinek no tardó en llegar y si bien no confirmó la noticia se manifestó a favor de la pareja al escribir: “¡Sí! ¡#pupi! ¡Es amigo! ¡Y de mi mánager! ¡Es lo más! Ojalá sea feliz”. 

Mientras Barbie sigue con su mínima exposición, algunos periodistas se mostraron escépticos y siguen afirmando que la persona de la que está enamorada es Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, quien se suicidó en marzo de 2014, dos años después de haberse casado con Nazarena.

Noticias Relacionadas