Barbie Vélez: ¿la razón de la ruptura entre Nazarena y Agostini?

Así lo habría explicado su madre, que sin nombrar directamente al referente de la música tropical afirmó que “se llevaba mal con ella”

A más de diez años de la mediática separación que tuvieron el cantante Daniel Agostini y Nazarena Vélez, la rubia devenida en productora habría explicado las razones por las que el matrimonio que comenzó en 1999 no funcionó. Si bien no lo mencionó en sus declaraciones, durante una entrevista televisiva quedó muy claro que Nazarena habló de su expareja, el referente de la música tropical.

“Él se llevaba mal con ella y siempre fue fundamental su decisión”, contó Vélez, en relación al matrimonio fallido. En este sentido, se refería a Barbie Vélez, hija de su anterior vínculo con Alejandro Puchetta, que tenía cinco años al momento en que Agostini entró en la vida de la rubia.

En el medio quedó Gonzalo, el pequeño que nació fruto de los siete años de unión entre Vélez y Agostini. “El Chino”, como lo apodan desde su círculo íntimo, es menor de edad y suele ser uno de los ejes en los cruces entre sus padres, quienes en más de una oportunidad se disputaron la tenencia. Vale recordar que alguna vez Nazarena declaró que “cada seis o siete meses pasa esto”, con relación a los conflictos que mantiene con Daniel Agostini.

Por eso, si bien no hizo referencia directa al nombre de la persona de la cual se tuvo que separar por la mala relación que esta tenía con Barbie, todo parece indicar que se refería al excantante del grupo Sombras. Nazarena tuvo tres parejas formales en su vida: Alejandro Puchetta, padre de su hija mayor, Agostini, y luego llegó Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida hace tres años.

Noticias Relacionadas