Barby Franco presentó a su primogénita en sociedad

La familia se ensambló junto a las dos hijas del abogado Fernando Burlando.

La modelo y panelista Barby Franco creció en un hogar humilde y siempre soñó con convertirse en mamá. Una vez que empezó en la televisión como secretaria o participante, pudo conocer al abogado y galán Fernando Burlando, y el flechazo fue inmediato. Poco a poco comenzaron a compartir momentos y citas hasta consolidar el vínculo en una relación amorosa que lleva casi una década.

Sin embargo, nadie dijo que fuera fácil, hubo roces y asperezas que culminaron en separaciones, pero el amor fue más fuerte y siempre volvieron a elegirse. Además, lograron convivir bajo el mismo techo, mantienen un vínculo sensible y suelen mostrarse muy juntos en eventos, viajes y entrevistas.

Con el transcurso de los años, la familia se ensambló junto a las dos hijas del abogado que hoy lleva adelante la causa de Fernando José Báez Sosa, que falleció asesinado por un grupo de rugbiers hace tres años.

Por otro lado, la pareja insistió en llamar a la cigüeña a través de métodos naturales, pero también con tratamientos de fertilidad que no llegaron a buen puerto. Es por eso que decidieron darse por vencidos y dejar todo librado al azar. Así pasó el tiempo y, sin esperarlo, se enteraron de que se encontraban en la dulce espera de un bebé en común. Meses más tarde confirmaron que se trataba de una niña y confirmaron cómo se llamaría una vez que la criatura nació. Se trata de Sarah, un nombre bíblico que eligieron porque se identificaron con el significado. Ahora brindaron una entrevista y dieron a conocer en sociedad a la más pequeña de la familia.

Noticias Relacionadas