Camila Homs abandona el Bailando

La modelo tuvo algunos cruces con otra participante.

En una de las galas pasadas del certamen Bailando 2023, Camila Homs tuvo un tenso cruce con otra participante, Martu Morales, influencer cuya pareja de baile es Yeyo de Gregorio, justo en un momento en que se sentenciaban a parejas.

El motivo principal por el que la ex del jugador Rodrigo De Paul abandona el certamen es un comentario que dijo la influencer sobre que ella era conocida justamente por ser pareja de un reconocido futbolista.

Esto Morales se lo dijo porque Homs le había dicho en otra ocación que ella era conocida por ser la bailarina de Yeyo. Por esto fue que la sentenciaba durante el Bailando, y ahí fue cuando todo el estudio del certamen quedó mudo por la picante respuesta.

La intención de Camila de dejar el concurso de baile también tendría otros motivos no tan relevantes como que estaría agobiada por el entrenamiento que se le exige a la participante a medida que van pasando las galas.

En el programa de Ángel de Brito, la conductora por algunos días, Yanina Latorre, fue quien tiró la primicia sobre esta renuncia y además, para ponerle más ­condimento a la cuestión, explicó que no tiene nada de malo ser “la ex de”, y que además ser la ­expareja de un reconocido futbolista a ella le vino bien por su reciente fama.

Otro razonamiento posible podría ser que a Camila Homs le estaría interesando lograr hacer temporada teatral en Mar del Plata, y no vería con malos ojos mudarse para continuar su carrera allá, teniendo en cuenta que el Bailando termina en enero.

En medio de este breve conflicto, la modelo está pasando un buen momento en lo afectivo, ya que también hace poco blanqueó su romance con otro futbolista, José “Principito” Sosa, con quien constantemente se brindan tiernas palabras de amor a través de las redes.

Noticias Relacionadas