Catherine Fulop fue eliminada de MasterChef Celebrity 3

La venezolana tuvo problemas con su plato final y no pudo superar la gala de eliminación.

MasterChef Celebrity 3 está en los momentos finales de competencia. Son siete los famosos que seguirán en carrera para obtener el premio mayor que ya consiguieron Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

En la noche del domingo, hubo una nueva eliminación en el certamen: La modelo y conductora venezolana Catherine Fulop quedó eliminada del certamen de cocina transmitido por Telefé.

El plato de Viciconte fue uno de los destacados de la gala, pero el peor de la gala fue para Catherine Fulop que no fue salvada por Martitegui, Donato y Betular. En tanto, Denise Dumas obtuvo el mejor plato de la noche y es la gran candidata a ganar el reality.

Los peores rendimientos de la noche fueron Tomás Fonzi y Cathy Fulop. "Tengo miedo a irme. No quiero dejar el programa", dijo la venezolana en el tape antes de conocer la noticia.

"No puedo ponerme feliz", dijo Fonzi luego de conocida la noticia de la salida de Cathy. "Es difícil. Sos buena gente. Genuina. Es un honor haberte conocido. Es un golpe muy duro para Masterchef que hoy te vayas", la despidió Betular mientras Fulop rompía en llanto, totalmente conmovida por la situación. 

“Nos enseñaste un montón de nuevos términos que no nos vamos a olvidar nunca. Y eso, es una muestra de tu personalidad, de tu alegría, de tu positividad... nos divertiste mucho”, destacó Donato de Santis sobre Cathy Fulop, quien se encontraba muy emocionada. 

Noticias Relacionadas