Christina Aguilera, embarazada y al desnudo

Como tantas otras artistas, Christina Aguilera posó desnuda mostrando el esplendor de su embarazo. Christina y su novio, Matthew Rutler, de 28, esperan la llegada del primer hijo de la pareja en los próximos días.

Será el primer hijo de su novio más joven – ella tiene un hijo de seis años de edad, Max, con su ex esposo Jordan Bratman-. La pareja se conoció en 2010 en el set de su película Burlesque – Matt era un asistente de producción – y, aunque muchos pensaban que la relación era una aventura, el romance siguió.

En 2008, Christina también se desnudó para Marie Claire cuando estaba embarazada de Max. Para esa producción, la cantante usó una campera de cuero para tapar algunas partes de su cuerpo.

Las fotos de embarazadas desnudas se convirtieron en una tradición durante más de dos décadas desde que Demi Moore lo hizo para la tapa de la revista Vanity Fair, en 1991.

Ricky Martin y los rumores de un nuevo amor

Los rumores son cada vez más fuertes. Ricky Martín habría iniciado una relación sentimental con el nadador Ian Thorpec, quien recientemente reconoció abiertamente su orientación sexual. 

Ian y Ricky se conocieron en la versión australiana del programa The Voice, en el cual el puerrtoriqueño es jurado. Desde entonces los medios internacionales hablan del estrecho vínculo entre ambos. 

El joven, de 31 años, es uno de los deportistas más populares de su país por haber ganado medallas en natación en los Juegos Olímpicos. Un excelente candidato para la estrella de la música. De todos modos, aún ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respeto y la información es tan sólo un rumor. 

Laura Pausini habló de su papelón hot

Hace unos días, la artista italiana, Laura Pausini, se encontraba realizando un recital en Lima cuando en un desafortunado incidente la bata que tenía se abrió repentinamente y dejó al descubierto sus partes íntimas. “¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!, dijo ante el vergonzoso momento.

Las imágenes de su cuerpo desnudo dieron la vuelta al mundo y Pausini decidió aclarar la situación con una extensa carta que publicó en su perfil oficial de Facebook.

"¡Basta ya!, Ustedes ganaron… No aguanto más no comentar la noticia del Perú. En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido. Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi quick change detrás del escenario . Pero, les repito, NO estaba desnuda. Lo que me genera más impresión es que tal cosa la han hecho más grande de lo que es cuando hay temas mucho más importantes de que hablar”, destacó Pausini en parte de la misiva.