Fracaso

“Cowboy Bebop” fue cancelada por Netflix tras una temporada

La serie live-action basada en el anime no tuvo el éxito esperado.

A menos de un mes de su lanzamiento, Netflix decidió cancelar la serie Cowboy Bebop, basada en la famosa serie de anime, tras una sola temporada. 

Antes de su lanzamiento, el tráiler y las imágenes reveladas habían generado revuelo ya que los fanáticos de la serie animada lanzaron furiosas críticas y comentarios negativos a lo que habían visto en los avances publicados. 

La serie protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella fue estrenada el pasado 19 de noviembre. Pero la adaptación no cosechó el éxito logrado por la aclamada serie animada, que se ha convertido en un producto de culto, visto por miles de personas en el mundo. 

La reversión estrenada en Netflix a los pocos días de su lanzamiento fue destrozada por la crítica y los espectadores tampoco estaban muy conforme con el resultado logrado.

Debido a esto y a que no logró captar la suficiente audiencia luego de su estreno, Netflix decidió no darle una oportunidad más y la canceló antes de lo previsto, dejando inconclusa la historia adaptada. 

Noticias Relacionadas