En qué canal seguiría LAM en 2022 tras su sorpresiva despedida de Canal 13

El conductor Ángel de Brito anunció el sorpresivo fin del programa durante la semana.

En el día de ayer, el conductor Ángel de Brito lanzó una sorpresiva bomba: anunció en vivo que "Los Ángeles de la Mañana" terminaría el día 31 de diciembre de forma definitiva. En el mismo momento, aprovechó para revelar que tampoco seguiría como jurado en las próximas ediciones de "Showmatch: La Academia". 

De esta manera, el conductor comunicó que se desvinculaba de Canal Trece: "Me voy del Trece", afirmó ante la sorpresa de sus panelistas.

Hoy, en el ciclo radical de Marcelo Polino, Yanina Latorre, una de las "angelitas" miembro del programa aseguró que el ciclo de chimentos continuará pero en otro canal. Sin embargo, Latorre comentó que no estaría el mismo elenco en la próxima temporada aunque ella sí formaría parte del nuevo programa.

"Ya arreglé con De Brito de palabra. Estoy adentro en lo que se viene. Yo voy con Ángel de Brito a donde sea, él me dijo 'confiá en mi'", contó la ex-modelo. 

Al parecer, la mudanza se haría en el "canal de las pelotas". Ahora bien, ¿Cambiará el espíritu del programa en Telefé, el conocido canal de la familia? Muchas incógnitas por el momento. 

Noticias Relacionadas