Crecen los rumores de reconciliación entre Karina Jelinek y Flor Parise
A meses de haberse confirmado su separación, todo indica que están nuevamente juntas. En sus redes se las puede ver compartiendo y vacacionando a la par en México.
Hace apenas algunos meses, la modelo Karina Jelinek informaba a través de sus redes que con Flor Parise habían tomado la decisión de no seguir juntas. En su momento, la noticia fue tomada por propios y ajenos como una bomba totalmente inesperada, ya que ellas se mostraban en las redes muy juntas y enamoradas. Vale recordar, por ejemplo, la foto sensual que habían subido a las redes en ocasión del Día de los Enamorados.
Pues bien, ahora parece que el amor entre ambas renació. Porque en sus redes sociales se las puede nuevamente a la par y haciendo de las suyas. En este caso, por su parte, Jelinek compartió algunas historias e imágenes de lo que son sus días en Cabo San Lucas, México. Y luego, vaya coincidencia, Flor hizo exactamente lo mismo. Pero no todo acaba allí, porque después, en una nueva serie de fotos e historias compartidas por ambas, ya se las pudo ver a las dos juntas y a la par, comiendo, paseando y divirtiéndose con amigos. Así las cosas, todo indicaría que entre ambas volvió a encenderse el fuego del amor y la pasión.
Si bien ninguna dijo o expresó nada de manera oficial, las imágenes hablan por sí solas. Como reza el dicho, a veces una imagen vale más que mil palabras. Hay que recordar que los rumores no son de ahora y vienen en aumento desde hace rato. Es más, hace apenas poco más de un mes ya se hablaba de una posible reconciliación. Pero luego aquel fervor se fue apagando. En su momento, a fines de marzo, cuando dieron a conocer la separación, la propia Karina había dejado bien en claro que se encontraba sola y tranquila. Hasta hubo una pequeña polémica porque en una serie de preguntas que le habían hecho a través de Instagram había respondido: “Mejor sola que mal acompañada”. Y Flor, por su lado, había posteado: “A veces tomar distancia es la opción más dolorosa y al mismo tiempo la más saludable”. En ese entonces, todas las crónicas indicaron que el posible motivo de la separación habían sido los fuertes y reiterados celos entre ambas.
Luego de los primeros rumores que empezaron a circular, Karina había tratado de despegarse de su confirmación de que se encontraba sola y que prefería estar sola a mal acompañada. “Me dejé llevar por un momento de molestia personal y puse eso, pero estoy bien”, había dicho al portal Teleshow, buscando bajarle un poco el tono a sus declaraciones. Esta vez, parece que la tercera es la vencida y ambas, aunque todavía no hayan confirmado nada, están entregadas nuevamente al amor.