Dalia Gutmann desembarca en la ciudad con “cosa de minas”

La artista repasó su inmejorable momento y la antesala del show que brindará hoy en el Teatro Coliseo Podestá. “Me gusta mucho reírme de las cosas que nos pasan a las mujeres”, soltó

En el marco del show que presentará esta noche a las 21:30 en el Teatro Coliseo Podestá, la artista adelantó con este medio que: “Para el monólogo me nutre mucho lo que me pasa todos los días. Desde muy chica soy callejera, escucho conversaciones de la gente, entonces me hago la boluda y escucho lo que dicen en otras mesas”.

Asimismo, la artista agregó que “El humor que está en problemas ahora es el humor machista, el que pone a las mujeres en un lugar horrible. A mí me gusta mucho reírme de las cosas que nos pasan por ser mina. El punto es no incomodar al otro”, precisó la artista.

Además, Gutmann explicó que “al show siempre lo actualizamos, lo único que tiene igual es el nombre. Es muy cosa de minas estar cambiando todo el tiempo y queriendo mejorar”.

Sobre cómo lleva su actividad de humorista, re-saltó que “hay días que estás chispeante y otros que no tenés nada que decir. Creo mucho en que hay que dejar aflorar la boludez humana. Todos tenemos cosas boludas, el error es tratar de ocultarlo”.

Respecto a la relación con su colega y esposo standapero, Sebastián Wainraich, aseguró que “nos une el humor, el teatro. También tenemos en común que cuando nos empezamos a embroncar por alguna cosa, empezamos a ridiculizar la situación y nos terminamos riendo. Después de tantos años, hay que ponerle buena onda”.