Dalma Maradona se casa y solo piensa en “tener una fiesta en paz”

La actriz descartó invitar a las parejas de sus padres, a la Princesita Karina y hasta a un hermanastro, para evitar que estallen los conflictos familiares en el evento

Luego de cinco años de amor, Dalma Maradona se casará con Andrés Caldarelli. El padre de la novia, Diego Armando Maradona, anunció días atrás el compromiso vía Instagram, y ahora la gran preocupación de todos sus allegados es cómo evitar que los conflictos, que la familia arrastra desde hace años, estallen en la boda. Antes que el salón, la comida y la música, Dalma tuvo que definir la lista negra de su casamiento, que será el año que viene. 

“Lo único que me importa es tener una fiesta en paz, poder estar contenta, sin estar pendiente de nada que no tenga que ver con mi pareja”, dijo ayer la actriz, consultada por los invitados que asistirán, y los que no. Siguiendo el deseo de su hija, Claudia Villafañe no irá con su actual novio para evitar cruces con el Diez, quien fuera su pareja durante 14 años. “Es algo que no corresponde. Diego también lo tendrá que entender, es la fiesta de Dalma y Andrés, no la nuestra”, señaló la empresaria, envuelta en una disputa legal con su exmarido por estafa.

Consultada por la asistencia de Rocío Oliva, actual compañera de Maradona, la intérprete fue contundente: “No va a ir, ¿me estás jodiendo?”, dijo. “Tiene una denuncia hecha por mí. No puede ir porque no puede entrar por una perimetral”, aseguró Dalma. Además,Verónica Ojeda, expareja del astro del fútbol, y su pequeño hijo, Dieguito Fernando, tampoco irían. 

En la lista negra también está Karina, la Princesita, descartada para un posible show durante la fiesta debido a su largo noviazgo con Sergio “Kun” Agüero, expareja de Giannina Maradona.

A este paso, serán más los que vean el suceso desde afuera, que los que puedan ir a bailar y celebrar el amor. Todo sea por la paz y la felicidad de los novios. 

Noticias Relacionadas