Dar a cada uno lo que es suyo

En pleno trámite de divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt no tendrán conflictos para dividir la fortuna en común, ya que habían firmado un acuerdo prenupcial. Sin embargo, aún no llegan a un acuerdo sobre la tenencia de los niños

El mundo del espectáculo quedó estupefacto tras enterarse de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. La ruptura salió a la luz cuando la actriz solicitó el divorcio ante un juzgado de Los Ángeles, alegando diferencias irreconciliables. Alrededor de la expareja hubo rumores de violencia física, ataques de ira, problemas de salud y terceros en discordia.  Sin embargo, las estrellas no brindaron declaraciones públicas y decidieron preservar, con recelo, su intimidad. 

La polémica actual está dada en cómo dividirán el patrimonio en común, valuado en 400 millones de dólares. No obstante, los hechos indicarían que no habrá una batalla legal por las finanzas, ya que firmaron un acuerdo prematrimonial al inicio de su vínculo. En el documento consensuaron el reparto de las doce propiedades en común, de las cuales siete pertenecen a Brad, dos a Angelina y las últimas tres fueron adquiridas como sociedad marital: un apartamento en Nueva York, una mansión en Nueva Orleans y un viñedo en Francia. Los bienes inmobiliarios en común serán vendidos, y la suma la repartirán en partes iguales.  

Por otra parte, y no menos importante, queda pendiente resolver cuestiones como la tenencia de los niños, el régimen de visitas y los aranceles de la manutención. Jolie solicitó la custodia física de sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. Además. Además, sugirió que sería favorable para los niños que Pitt disfrutara de visitas programadas y con la presencia de un tercero a su elección. Esta condición despertó la ira del intérprete, que atravesaría una fuerte depresión. 

El peso de la ley

En el contexto de la separación del año, Angelina Jolie habría encontrado consuelo en los brazos de Johnny Depp, un “pirata del Caribe” que ahora está soltero. 

El actor le recomendó a Jolie a la abogada Laura Wasser para que la representara legalmente, quien cobra la escandalosa cifra de 600 euros la hora. Cabe mencionar que la jurista y Jolie se conocen desde hace unos años, ya que representó a la actriz en su primer divorcio.

Algunos trascendidos afirman que puede nacer un romance entre los intérpretes, pero lo cierto es que la amistad que mantienen es de público conocimiento. De todas formas, ahora ambos están solteros y en el amor todo vale. 

Noticias Relacionadas