Delfina Beltramone lanza su reciente canción

La artista lanza el single Voy, que narra sobre temáticas contemporáneas como la vorágine a la que asistimos, la velocidad de todos días, los intentos por los controles, entre otros.

Nacida en Rosario, Delfina Beltramone inició su carrera profesional como cantante y actriz desempeñándose en el teatro musical. Tiempo después comenzó su camino solista y así fue que lanzó las canciones tituladas Tan lejos y La marea, respectivamente. Con éxito en el universo digital, logró una infinidad de reproducciones y ahora regresa con más estrenos que seguramente darán para hablar.

En el presente, la artista lanza el single Voy, que narra sobre temáticas contemporáneas como la vorágine a la que asistimos, la velocidad de todos días, los intentos por los controles, entre otros. Al respecto, expresó: “Voy habla sobre soltar todas esas inquietudes, sobre ir hacia un lugar, aunque el camino a veces sea incierto. No dejar nunca de ir porque en algún momento el rumbo va a aparecer”. Además contó con la participación de Palmo Addario en producción y Danisa Franco que fue la responsable del arte de tapa.

Noticias Relacionadas