El corazón de Nicole ya tiene dueño

La rubia debilidad está saliendo con un empresario y ya se lo presentó a sus tres hijas, fruto de su amor con Fabián Cubero. ¿Se agrandará la familia?

La modelo Nicole Neumann estuvo en pareja durante diez años junto a Fabián Cubero. Fruto de la relación, tuvieron tres hijas, Indiana, Allega y Sienna. Tras la separación cada uno continuó su camino y formó otras parejas aunque aún perdura una batalla legal por las restricciones que cada uno quiere para mantener en privacidad las intimidades de las niñas.

Ahora, luego de unos viajes de trabajo, Nicole conoció a un muchacho llamado Luciano Vitori que es el dueño de una innovadora casa de limpieza que muchos famosos promocionan a través de las redes sociales. Allí, muestran los productos, sus bondades y fortalezas. Esto se debe a que él cree que mostrar su trabajo es la mejor forma de darle promocionarlo. Vale mencionar que el muchacho fue vinculado sentimentalmente a Barbie Vélez hace unos años atrás.

Los tortolitos han disfrutado de un tiempo en común en las playas de Tigre y ahora volvieron a la ciudad donde se muestran públicamente en eventos o salidas familiares.

Los chicos se conocieron en los Estudios de la señal Kuarzo, donde ambos trabajan y entre idas o vueltas, se intercambiaron sus teléfonos. Así comenzaron a chatear para luego acordar una cita para verse y poder charlar en persona. Ellos se gustaron y le dieron rienda suelta a sus sentidos.

Los primeros en difundir una imagen de los chicos en un bar fueron los angelitos, es decir los panelistas de Ángel De brito en la emisión del magazine donde la modelo no brinda entrevistas. Sucede que se peleó con el conductor y ambos decidieron ignorarse para no concurrir a Tribunales.

Noticias Relacionadas