El fenómeno Bresh en La Plata

Estos eventos son un clásico de las noches en el mundo entero.

A mediados de esta década, un grupo de amigos interesado por la cultura, la producción y la moda decidió llevar a cabo la fundación de un equipo integral para llevar a cabo una serie de eventos y fiestas. Buscaban ser parte de una ola de ciclos que los identificara dejando de lado los estereotipos, lo “políticamente correcto” y donde pudieran estar cómodos frente a sus creaciones.

En este contexto nace la Bresh, una fiesta hecha a cargo de este grupo de músicos y productores con vínculos amistosos en común cuya primera edición transcurrió en una discoteca en Buenos Aires. Lo que estos buenos muchachos no sabían es que tenían un éxito en la mano que luego recorrería todo el globo terráqueo. En esta etapa, la editorial fue clave porque tuvieron en cuenta los ritmos más trascendentes de las décadas de los 70, los 80 y los 90. Por otro lado, la premisa también incluía no descartar las melodías del momento.

Con una aceptación positiva desde el primer día, también dieron inicio a otros eventos similares y ahora son un clásico de las noches en el mundo entero. Incluso, con el advenimiento de la pandemia que detuvo la vida como la conocíamos, la Bresh continuó con ediciones digitales para que todos pudieran disfrutar puertas adentro.

En la actualidad las fiestas están por todos los continentes, pero este sábado Bresh llega a la ciudad de las diagonales para dar que hablar. La cita obligada será en el teatro Ópera, calle 58 entre 10 y 11. ¡Imperdible!

Noticias Relacionadas