El hijo de Pocho Lavezzi desmintió rumores de sobredosis

Desde su cuenta de Instagram, Tomás Lavezzi desmintió los trascendidos acerca de que el exjugador había sido internado por una recaída.

En medio de rumores y especulaciones sobre la salud del exjugador de fútbol Ezequiel “Pocho” Lavezzi, su hijo Tomás ha salido al paso para desmentir las versiones que indicaban que su padre había sido internado por una supuesta sobredosis. Desde su cuenta de Instagram, el joven de 18 años compartió un contundente mensaje desmintiendo las noticias que circulaban.

“No tiene ninguna sobredosis, ni nada de lo que dicen. Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad”, expresó Tomás Lavezzi a través de las historias de su cuenta de Instagram. La respuesta del hijo de Pocho surge después de que trascendiera la información de que el exfutbolista habría sido ingresado en la Clínica Zabala de la ciudad de Buenos Aires, tan solo dos semanas después de su hospitalización en Punta del Este.

Se había señalado que Lavezzi habría sufrido una fuerte recaída, lo que llevó a sus familiares a tomar la decisión de internarlo, obteniendo el necesario permiso ­firmado por el propio exintegrante de la Selección Argentina. Sin embargo, Tomás Lavezzi ha salido al frente para aclarar la situación y pedir que cesen las especula­ciones infundadas sobre la salud de su padre.

La noticia sobre la supuesta internación del Pocho Lavezzi generó preocupación entre sus seguidores y la prensa, pero el mensaje claro y directo de su hijo busca poner fin a las especulaciones, asegurando que el exjugador se encuentra bien y continúa con su tratamiento.

Noticias Relacionadas