El hormiguero regresa a Antena 3 Internacional

El programa más visto de la televisión en España arranca su temporada 18.

El hormiguero regresa a lo grande. El programa más visto de la televisión en España, capitaneado por Pablo Motos, arranca su temporada 18 después de cerrar el pasado curso con su mejor resultado histórico de audiencias.

El hormiguero arranca el próximo lunes 4 de septiembre su temporada 18 con la cantante Isabel Pantoja como primera invitada, que vuelve al programa después de haber conseguido ser la entrevista más vista en la historia del show.

Entre los invitados de la nueva temporada, además de la cantante que celebra 50 años sobre los escenarios y cuya gira empezó en Latinoamérica, estarán los actores Mario Casas y Óscar Casas (martes 5), el cantante Miguel Bosé (miércoles 6) y los actores José Coronado y Marta Nieto (jueves 7).

En los próximos días irán a divertirse al programa la jugadora de la Selección Española de Fútbol Olga Carmona, la cantante Aitana, el cantante Mike Towers, los coaches de La Voz Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, así como el jugador Joaquín Sánchez.

Entre las novedades se destaca el fichaje de Leo Harlem. El cómico se une al equipo de El hormiguero en una sección de opinión extrema en la que tendrá que improvisar sobre temas candentes en directo.

Noticias Relacionadas