El hotel de los famosos 2 y la denuncia de Flor Moyano

Luego del cimbronazo que significó la denuncia de la influencer, en el programa se pudieron ver algunas imágenes de la relación con el acusado: Juan Martino. Actrices Argentinas se manifestó al respecto.

El fin de semana, el mundo televisivo se vio sacudido por la denuncia de la influencer Flor Moyano contra Juan Martino por abuso sexual, presentada formalmente en la Justicia. Los hechos denunciados habrían ocurrido durante la filmación del reality El hotel de los famosos 2, conducido por Pampita Ardohain y Leandro “Chino” Leunis.

Tras cierto silencio, la productora del programa -Boxfish- emitió un comunicado oficial. “Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano, en el contexto de las grabaciones del ciclo El hotel de los famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella y comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido para la resolución del caso”, comienza.

Y agrega: “En el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones. En Boxfish procuramos un ámbito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores”.

Al momento de la acusación, ya se había adelantado que como el programa sale grabado los hechos que se narran allí aún no se habían emitido.

Así las cosas, esta semana se retomó la programación habitual y transmitieron algunas imágenes que tienen a Moyano y a Martino como protagonistas. En algunas de las postales se puede ver a ambos en una discusión que giraba en torno a otra de las participantes: Yasmin Corti.

En un momento, él le dijo a ella: “Dejá de mirarme con esa cara y hablame, que no soy adivino”. “Ojito”, le advirtió Flor. “¿Con qué?”, respondió Martino, haciéndose el desentendido. “Ya sabés con qué”, le retrucó Flor.

Del mismo modo, haciendo alusión a ese conflicto, él manifestó: “¿Me podés decir qué te dijeron? Porque por ahí es mentira. Claro, porque en vez de preguntarme a mí te querés quedar con lo que te dijeron”.

En otro de los escenarios revelados, que expuso cómo una masajista profesional les enseñaba su disciplina, Martino hizo algunos comentarios que nada tenían que ver con lo que estaba sucediendo. “Parece que Juan está perdido, recorre la espalda pero no masajea”, opinó Oliveri, el gerente del Hotel, que estaba presente.

Mientras, la causa sigue y ya se supo que Martino tiene abogados patrocinándolo. Asimismo, la asociación Actrices Argentinas respaldó a Flor Moyano a través de sus redes, retuiteando un mensaje de la perjudicada con la leyenda: “Estamos con vos, Flor”.

Noticias Relacionadas