El incómodo momento de Piqué

El presidente del popular certamen de fútbol 7 se dispuso a hablar ante la multitud en la celebración post Final Four, pero un situación lo incomodó.

Piqué, junto a su novia Clara Chía, volvió a pasar por un incómodo momento. Ocurre que durante la presentación de la celebración de la final four de la Kings League, uno de los artistas invitados a cantar fue el colombiano Manuel Turizo, quien interpretó, justamente, una canción que grabó junto a Shakira, ex de Piqué. Se trata de Copa vacía. Y además de ello, para agregarle más picante al asunto, Turizo respetó los espacios en los que era Shakira quien cantaba, y de fondo dejó una grabación con las voces de la colombiana para poder completar el sencillo de manera original.

Obvio que este detalle no fue pasado por alto por los internautas, y mucho menos por los asistentes y espectadores del evento. Allí, algunos celebraron a Turizo y la canción, y otros no lo recibieron tan bien, ya que lo vieron como una afrenta y una provocación a Piqué y su novia, que se encontraban allí. El encargado de la organización del evento fue el streamer y comentarista deportivo Ibai Llanos, quien se asoció con la empresa productora de eventos Kosmos, que además es propiedad de Gerard Piqué.

Vale recordar que Shakira se encuentra en plena batalla judicial con el disco español, y que en noviembre se llevará a cabo el primer juicio. Ella se encuentra viviendo desde abril en Miami, en tanto que Piqué sigue residiendo en España. En tanto que los hijos de ambos, Sasha y Milan, viven con la cantante, quien tiene la custodia de ellos por el momento.

Noticias Relacionadas