El inminente llamado a la cigüeña

“Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia" aseguró Mónaco

En las playas de Miami, el extenista Juan Pico Mónaco y la modelo francesa y empresaria textil Diana Arnopoulos iniciaron un romance tórrido. Este culminó en un furtivo casamiento reciente sin testigos, familiares ni amigos. Es más, sucedió de forma casual pues la pareja se escapó un fin de semana a Palm Beach.

Tras una cena y baile a la luz de la luna, pa­sea­ron por la playa y vivieron el momento más romántico porque él le propuso casamiento. Ella aceptó amorosamente y dieron el sí en una boda exprés.

Una vez que se levante el confinamiento, viajarán con rumbo a Grecia para realizar la ceremonia religiosa y festiva en el hogar materno de la novia, ya que tiene una iglesia. Además, la luna de miel será entre dos destinos paradisíacos como Hawái y California. Como si todo esto no fuera poco, los tortolitos están planificando la búsqueda del heredero, porque tienen muchas ganas de convertirse en papás.

Al respecto, el deportista confesó: “Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora que ya nos casamos. Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros y tenemos los mismos valores. Así que, creo que el bebé llegará pronto”.

Noticias Relacionadas