Moria Casán y Eric Roberts, en un proyecto soberbio

Durante esas semanas, la diva Moria Casán finalizó el ciclo Incorrectas para refugiarse junto a su asistente en su hogar del Gran Buenos Aires.

En plena pandemia imperante por el coronavirus, el Gobierno nacional decretó el confinamiento social, obligatorio y preventivo para que las personas permanezcan en sus casas y así evitar la propagación o los contagios. De esta manera, la vida tal como la conocíamos tuvo un freno y solo se llevan a cabo tareas esenciales.

Durante esas semanas, la diva Moria Casán finalizó el ciclo Incorrectas para refugiarse junto a su asistente en su hogar del Gran Buenos Aires.

En ese contexto de permanencia puertas adentro, según se comentó en el programa radial "Agarrate Catalina" (La Once Diez), “La One” recibió una propuesta de una señal de streaming y su correspondiente productora para protagonizar un thriller erótico con el galán de Hollywood Eric Roberts.

El actor es integrante de una familia de artistas, ya que su hermana Julia es una de las actrices más reconocidas del universo, como también lo es su primogénita Emma, que supo trabajar en las series de Ryan Murphy.

Sobre este proyecto íntegramente pensado para el séptimo arte, la vedette argentina vaticinó: “Me hablaron de Netflix y ya tengo una parte del proyecto para hacer una película donde hay una colombiana, una argentina que interpretaría y una ecuatoriana junto al hermano de Julia Roberts. El libro está muy bueno, es como un thriller erótico. Va a ser apenas se abra todo”.

Noticias Relacionadas