El mal momento de Shannen Doherty

“El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro", comunicó la artista en sus redes.

La estrella de la serie Beverly Hills 90210, Shannen Doherty, tiene cáncer nuevamente, pero esta vez la metástasis terminó radicada en su cerebro así que el tratamiento deberá cambiar. Es por ello que la mujer publicó en su cuenta de Instagram un comunicado para dar las novedades: “El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. El video de ayer mostraba el proceso de ajuste de la máscara que usa durante la radiación en tu cerebro. El 12 de enero, tuvo lugar la primera ronda de radiación”.

Asimismo, destacó: “Soy extremadamente claustrofóbica y estaban sucediendo muchas cosas en mi vida. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos en el Cedars-Sinai Medical Center. Pero ese miedo, la agitación, el momento de todo... Así es como puede verse el cáncer”.

Llena de lucha y esperanza, la mujer continúa su tratamiento junto a un grupo de médicos que la acompañan desde que empezó esta lucha. Además, está rodeada de sus amigos que la cuidan.

La enfermedad le fue diagnosticada en 2015 y ahora está separada del que fuera su esposo por 11 años.

Noticias Relacionadas