El mensaje de Cande Tinelli

“Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia", manifestó la influencer en sus redes.

La influencer e hija de Marcelo Tinelli decidió responder a través de sus redes luego de que recibiera algunas críticas que apuntaban a su aspecto físico. En una historia que subió a su Instagram, donde cosecha millones de seguidores, junto a una selfie en blanco y negro, expresó: “Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia constantemente y voy al psiquiatra hace muchos años”.

Además de ello, se refirió a la situación por la que está atravesando y agregó: “Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento choto, por eso estoy así. A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada”. Y dejó un mensaje a modo de advertencia: “Pero cuidado a quién le dicen este tipo de cosas, porque quizás estén atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas”.

Y eligió cerrar su escrito con una cita de Los cuatro acuerdos: “Sé impecable con tus palabras. Bye”. No es la primera vez que ella recibe algún mensaje de este tono y frente a lo cual decide hacer público su parecer o respuesta.

Noticias Relacionadas