El nuevo amor de Olivia Wilde

De forma reciente, la cineasta y Harry Styles concurrieron a una boda y posterior festividad, mostrándose de la mano y muy acaramelados.

A mediados del 2020, Olivia Wilde, actriz reconocida por su rol en la serie Doctor House, y el humorista Jason Sudeikis finalizaron su relación sentimental de una década, un compromiso y dos hijos en común, Otis y Daisy de 6 y 4 años respectivamente.

Tras esta distancia, disfrutaron unas vacaciones familiares dando cuenta de su excelente vínculo.

Al final del viaje, decidieron mudarse a escasas cuadras para mantenerse cerca, compartir las rutinas y un régimen de visitas de sus hijos pequeños aún en edad escolar.

Pero no todo es trabajo y familia en la vida de la también cineasta de 36 años, debido a que, semanas atrás, inició un romance con el excantante de One Direction, Harry Styles de 26 años. Esta pareja sorprendió a más de uno durante un casamiento en California al que concurrieron luciendo vestidos soberbios diseñados por Gucci, tomados de la mano, se mostraron acaramelados, felices y confirmaron el amor ante el público presente constituido por amigos en común.
Vale mencionar que este dueto talentoso y cautivador se conoció mientras trabajaban en Don’t worry darling, un filme que protagonizó el cantante mientras que ella estuvo detrás de las cámaras.
En el mentado contexto cinematográfico habría surgido este amor que traspasó la pantalla.
Por otra parte, la noticia trascendió días después que Miley Cyrus explicitara abiertamente su interés por el intérprete.

Noticias Relacionadas