Gianinna Maradona, a corazón abierto: "No culpen a mi papá por los contagios"
Gianinna Maradona reveló intimidades sobre el día que murió Diego: "Hubiese preferido quedarme sola con mi familia y que no lo culpen a él por los contagios".
Ya pasó más de un mes del 25 de noviembre del 2020. Día en el que el mundo se estremeció al conocer la muerte de Diego Maradona.
Todavía sigue habiendo repercusiones del caótico velorio que se sucedió en la Casa Rosada. Ahora, su hija Gianinna escribió un extenso descargo en Twitter en el que cuenta detalles de esos días y de cómo lo vivieron junto a su hermana Dalma y su madre Claudia Villafañe.
La joven contó que los "campeones del 86 se pusieron un día y van a verlos todos juntos todas las semanas al cementerio".
"El 25 de noviembre yo no quería ni ir a Casa Rosada. Querían que dejemos a mi papá 3 días ahí y no ibámos a estar 3 días sin dormir. Cuando empezaron los incidentes yo tomé la decisión de terminar con el velorio", recalcó Gianinna.
"Hubiese preferido quedarme en un cuarto sola con mi familia y que no culpen a él por los contagios", sentenció.
Mientras prolifera la hipótesis de que el quiebre en la suba de casos de coronavirus Covid-19 en la ciudad y en el Área Metropolitana de Buenos Aires tuvo su origen en el velatorio masivo de Diego Maradona, Gianinna pidió que no se culpe a su padre por el panorama actual en relación a la pandemia.
Luego pidió: "Respeto a él que está en el cielo, respeto por los que quedamos acá llorando a nuestro papá, a un hermano, un abuelo, un amigo...".