El nuevo proyecto de Shakira

La mujer quiere hacer un documental sobre cómo logró sanar su divorcio.

La cantante Shakira dio un comunicado sobre su separación de hecho del que fuera su esposo, el deportista Gerard Piqué. Por otro lado, si bien fue en buenos términos, luego se supo que hubo una tercera de por medio, Clara Chía, que ahora es la novia del español.

La mujer hizo canciones respecto a la sanación y así emprendió un camino hacia la recuperación personal. Ahora, quiere abrir el juego y hacer un documental en el que muestre el proceso doloroso que vivió desde la traición del padre de sus hijos y lo que fue la relación de más de una década.

La certeza salió cuando la mujer comenzó a ir a eventos junto a un camarógrafo que registra todos sus movimientos. Así, este es el camino que parece haber tomado la mujer y hablará de los temas que no fueron tocados en sus canciones. Será una suerte de reality show que se las trae.

Asimismo, se espera que la mujer hable de la tercera en discordia y cómo fueron las formas en que todo volvió a la paz.

Recordemos que la expareja es una de las primeras que fue llevada ante la corte por evasión de impuestos y todos pusieron de sus bolsillos para no ir presos por fraude fiscal.

Los chicos están viviendo con la cantante en Estados Unidos y lo ven a su padre cada dos semanas, que viaja en primera clase.

También hubo otros casos de infidelidad como se dio con la coreógrafa de la mujer, por eso ella dejó de trabajar con la estrella de la canción urbana.

Noticias Relacionadas