El Polaco confirmó su reconciliación con Barby Silenzi

"Acá hay amor, porque yo la amo y volvemos porque nos amamos, sino no volvería”, dijo el cantante.

Entre tantas idas y vueltas, nuevamente el Polaco y Barby Silenzi volvieron a intentarlo. Desde que en el verano se filtró un polémico audio de Federico Bal invitando al cantante a una fiesta en su casa, la pareja se distanció y se reconcilió varias veces.

Si bien en abril todo parecía andar bien entre ellos, un escándalo se desató en la sesión de fotos de La Academia hace dos semanas, donde ella acusó al Polaco de dejarla plantada. Ese mismo día, en una breve entrevista con el programa Hay que ver, el músico confirmó la separación: “Nos separamos para siempre... Ella va a ser para mí el gran amor de mi vida y la voy a amar con mi corazón. Cuando la cosa se termina se termina. Me da tristeza porque yo quería tener una familia e intente ser feliz”, dijo el músico.

Sin embargo, la semana pasada, el Polaco aprovechó el cumpleaños de Barby y publicó en su Instagram una imagen de ellos juntos con su hija Abril. “Feliz cumple negra hermosa, compañera, buena madre, buena mina...Le agradezco a Dios haberte cruzado en mi camino. Por más sonrisas, más alegrías. Y que la cuenten como quieran, total la cuentan como quieren porque nunca saben nada. Que seas feliz siempre”, escribió en la publicación.

Este fin de semana, el artista fue invitado al almuerzo de Mirtha Legrand conducido por Juana Viale y le preguntaron sobre su relación.

“Estoy con la mamá de mi nena, estoy con Barby”, respondió. Y luego explicó: “Pasan esas cosas que decís, el tema nuestro es que estamos muy expuestos y nosotros también expusimos mucho a la pareja, entonces bueno…No sé si son separaciones, capaz son distanciamientos, te peleas, y después, si hay amor volvés”. En ese momento, Juana intervino: “No, hay veces que hay amor y tampoco volvés, el amor no reina todas las veces”. Y él replicó: “Pero pienso que acá hay amor, porque yo la amo y volvemos porque nos amamos, sino no volvería”.

Noticias Relacionadas