El polémico proyecto del Príncipe Harry

El actual productor de contenidos se prepara para escribir las memorias de su vida, que incluirán la extraña relación que entabló con los miembros de la familia real y las peripecias que enfrentó al ingresar al Servicio Militar.

Tras renunciar a la corona británica, el matrimonio conformado por Meghan Markle y el Príncipe Harry se instaló en Estados Unidos junto a su hijo Archie para luego recibir a Lily Diana, la bebé de escasos meses.

Ahora, mientras se dedican a la producción de contenidos audiovisuales para los más pequeños, están trabajando en un libro que mostrará la relación intensa, pedante y mala que entablaron con los miembros de la realeza inglesa. Este proyecto promete ser una bomba que dejará un tendal de polémicas.

Para esta ocasión, el encargado de redactar las memorias será el comunicador procaz R. Moehringer, que ya está afilando su pluma para poder tener un boceto antes de la próxima primavera. Por su parte, la editorial elegida será Penguin.

Vale mencionar que este periodista ganó el premio Pulitzer, escribió la biografía de Andre Agassi y ahora está por estrenar una película basada en su historia de vida que se titulará The tender bar.

Por último, el hijo menor de la princesa Diana recibió un total de 30 millones de dólares a modo de adelanto por esta obra literaria.

Noticias Relacionadas