El príncipe Harry atraviesa serios problemas financieros

El hombre radicado en Estados Unidos acudió a su hermano para pedirle ayuda.

Antes de que llegara el reinado de Carlos III, su heredero menor fruto de su amor con Lady Di –la princesa de los corazones fallecida en 1995–, llamado Harry, decidió dejar su título nobiliario para instalarse de forma definitiva en Estados Unidos junto a su esposa, la exactriz canadiense Meghan Markle, y sus dos hijos Archie y Diana.

Una vez que se instalaron su nuevo país dejando atrás su lugar en el viejo continente, ellos decidieron que irían por más y así lo hicieron brindándole una entrevista a la periodista Oprah Winfrey, donde daban cuenta de los maltratos que recibieron por parte de la familia real como también las difamaciones inventadas y los acuerdos para que la prensa brindara información falsa al respecto de sus perfiles. Allí mismo anunciaron que serían padres por segunda vez luego que Meghan perdiera un embarazo de una gestación muy reciente.

Tiempo después, Harry no se quedó quieto y anunció que estaba por lanzar una obra llamada Spare donde daba cuenta de su vida, su primera experiencia sexual, el asesinato de muchas personas en su tiempo como soldado en la guerra, entre otros. Asimismo, enunció que fue adicto a las drogas y tuvo problemas de conducta. Esto acarreó una enemistad con su padre y su hermano puesto a que no estuvieron conformes con la ventilación de los secretos íntimos.

Luego la pareja fundó una productora audiovisual donde dieron cuenta que estaban ejecutado una serie documental donde muestran su detrás de escena desde que dejan Europa hasta que vuelven a Estados Unidos para volver a empezar.

Luego de sus lanzamientos y todo el ruido suscitado, debieron poner manos a la obra para seguir produciendo, pero las ideas no estuvieron bien recibidas y hoy están perdiendo los contratos frondosos que los sostenían en su casa de California.

En la actualidad, Harry está preocupado, por lo que se esta acercando a su hermano William para poner un manto de paz y estaría buscando cierta ayuda hasta poder salir de este momento que no atrae dinero sino todo lo contrario.

De esta manera, los premios Emmy consideraron que el documental no estaba preparado para poder competir por los galardones, la empresa Spotify los trató de estafadores por la no presentación de los proyectos y Netflix los está frezando sin darle nuevas propuestas.

En la actualidad el matrimonio estaría dando vuelta atrás a la decisión y pensaría muy bien en construir otros vínculos con la familia real puesto a que desea protección y estar mas cerca para poder cuidar sus finanzas.

La jugada de Meghan Markle

La joven canadiense Meghan Markle está mal por haberse involucrado en la escritura del libro que fue de a autoría de su esposo, el expríncipe Harry.

De esta manera, no pudo participar de los procesos creativos ni de las construcciones que se fueron realizando.

Luego del lanzamiento, la reputación del matrimonio se cayó por la boda y ahora ella esta muy arrepentida. Es más, una fuente cercana a la pareja afirma: “Meghan ahora puede ver que, ya sea que sea justo o no, están siendo vistos como llorones profesionales y no es tan simple como que ella se distancie, porque tiene que ser vista como un apoyo total de Harry”.

Sin embargo, la pareja tomó una decisión que está dada porque cada uno siga su camino por separado. Es decir, en todo lo relacionado a sus profesiones. Los dos lanzaron el libro Spare con la autoría del pelirrojo y el documental en formato de serie que estuvo a cargo de Meghan como también en su edición más distribución.

La fuente continuó dando detalles afirmando: “Ahora se arrepiente de no haber estado más involucrada cuando él estaba armando su libro. Esta teoría de que ella gestionó lo que él escribió es totalmente errónea: era el libro de Harry y ella lo dejó continuar”.

Además, todo fue programado para este fin, cuando Harry decidió hacer una gira promocional alrededor del mundo. Ante estos hechos ella quiso estar por fuera del raid mediático para no captar la atención.

Noticias Relacionadas