Lindsay Lohan se convirtió en madre

La que supo ser actriz de Chicas pesadas aseguró que no aceptó ningún proyecto más allá del de llevar su embarazo a tono.

Reconocida por su trabajo desde que era un infante, la pelirroja ­Lindsay Lohan hizo su incursión en el cine y series animadas como la pequeña heroína que todos animaban o alegraban.

Con el paso del tiempo, su figura se convirtió en las más buscadas porque tenia mucho trabajo en las entregas del momento junto a otras personalidades de primera línea.

Sin embargo, su costado infantil había quedado en el pasado puesto a que la rebeldía y los excesos se hicieron presentes. Así, poco a poco, la mujer estaba en eventos y se comportaba con conductas erráticas, fue apresada, puesta en rehabilitación y hasta llegó a perder algunos trabajos.

Todo cambio cuando decidió vivir más en el anonimato, se fue de viaje a otros países y empezó desde cero. En esas giras, conoció a un muchacho que es empresario y se llama Bader Shammas. Ambos se fueron a vivir enseguida y luego fueron a una boda intima que terminó con una lujosa luna de miel y la residencia en Dubái.

Con el curso de los meses, la mujer anunció que estaba en la dulce espera de su primer hijo y se estaba poniendo a tono para recibirlo. Luego se instaló en ese país para poder estar allí junto a su esposo por fuera de la realidad mediática.

Vale mencionar que para dar a conocer a la noticia, la mujer tomó un ajuar de bebé, se tomó una postal muy tierna mostrando su incipiente pancita para luego publicar las imágenes en su cuenta de Instagram.

En este sentido, la que supo ser actriz de Chicas pesadas aseguró que no aceptó ningún proyecto más allá del de llevar su embarazo a tono y además pensó en el nombre que llevaría el primogénito para identificarse y no es otro que Luai que significa luz y fuerza, escudo o protector.

El niño llegó a este mundo por parto natural en el país donde ­habitan sus padres y prontamente se presentará en sociedad junto a sus familiares.

De forma reciente, la noticia ya fue confirmada por la familia, que se encuentra acompañando a la mamá, y todo están en perfecto estado de salud.

Noticias Relacionadas