El príncipe William y un escándalo en puerta

Harry acusa al futuro rey por haber recibido dinero y así brindar primicias a la prensa.

El príncipe William es el heredero al trono de Reino Unido, puesto que va a asumir su padre, Carlos III que asumirá el próximo 6 de mayo en una ceremonia internacional que tendrá la presencia de todas las majestades del Viejo Continente.

En la actualidad, el hijo mayor de Lady Di habría tenido un pacto en el ámbito privado con un grupo editorial que tiene entre sus propiedades el diario The Sun para así consensuar la demanda por escuchas ilegales que llevaba adelante por haber sufrido escuchas ilegales. Todo esto estaría plasmado en documentos que fueron viralizados en Londres y además están en poder del Tribunal Superior de Londres. El dato cierto es que el esposo de Kate Middleton habría sido indemnizado por este grupo editorial que es una propiedad del millonario Rupert Murdoch, oriundo de Estados Unidos, y este aspecto ha sido cedido por Harry, el hermano de William, que tiene un juicio contra el medio en común por escuchas ilegales.

Por su parte, en el palacio de Kensington donde se encuentra el circuito de oficinas de William no se ha expresado al respecto de todo esto. Es más, estos papeles y los aspectos inherentes van a formar parte del juicio que se inicia contra el periódico en un proceso judicial de tres días que iniciará el próximo martes. Allí se analizarán los dos casos puntuales de Harry y el del actor Hugh Grant, dos de las numerosas personalidades famosas que se vieron afectadas por las escuchas ilegales de la prensa especializada.

Para dar argumento a sus demandas, el abogado de Harry afirma que la presentación se hizo de forma tardía porque antes existía un pacto secreto entre Isabel, la reina fallecida, y los editores para que la realeza no tomara medidas contra la prensa. Por su parte, Harry se hará presente en la coronación de su padre luego de finalizar una batalla que lo llevó a renunciar a su título nobiliario y lo consolidó como productor audiovisual en el mercado de Hollywood. Allí se instaló junto a su esposa ­Meghan Markle que es actriz y la madre de sus dos hijos, Archie y Daisy. Además lanzó una obra literaria titulada Spare, que cuenta sus intimidades en la corona y una serie donde da cuenta del detrás de escena de su matrimonio.

Noticias Relacionadas