El romance de la princesa Diana y Dodi Al Fayed, retratado en una serie

Amada a nivel mundial, la mujer era una celebridad que mantenía una distancia con la familia británica.

La muerte de Lady Di es uno de los temas más comentados desde mediados de los noventa, debido a que fue considerada la princesa de los corazones.

Además, su vida fue retomada en la serie The crown, que fue producida hace unos años y está al aire desde el 2016. Es más, trata los principales aspectos de la familia real inglesa. Ahora, retoma el romance que la mujer tuvo con Dodi Al Fayed una vez que se separó del rey Carlos.

La pareja salía de forma reciente, pero a mediados de agosto de 1997 murieron en un accidente mientras escapaban de la prensa en el túnel del ángel en Francia. Asimismo, la entrega que lleva en la sexta temporada se ven los gestos, las vacaciones y las aventuras juntos. El muchacho era el único hijo de Mohamed Al Fayed, y trabajaba como productor de cine.

Amada a nivel mundial, la mujer era una celebridad que mantenía una distancia con la familia británica. El accidente ocurrió cuando los chicos estaban por planificar su boda.

La pareja volvía de las vacaciones, cenaron en una escala en París, se retiraron y los accidentes ocurrieron en medio de una persecución con la prensa. Allí, el conductor del auto también estuvo grave y falleció. Para esta ocasión, los personajes fueron interpretados por Elizabeth Debicki y Khalid Abdalla.

Por ese entonces, la mujer que se puso en la piel de la diva afirmó a un medio internacional: “No creo que se pueda aprender tanto como yo aprendí representando este papel. Lo único que merece la pena en la vida es dar amor y que todo el mundo lo sienta. Diana tenía un enorme sentido del humor frente a las dificultades que enfrentaba. Me maravilló la forma en que triunfó a través de ellas y la forma en que usó su voz de una manera que era algo muy progresista en ese momento”.

Entre los momentos tensos de la serie, está la aparición de una modelo que era la novia del heredero, pero cuya relación terminó cuando se inició el romance con Lady Di.

Noticias Relacionadas