El Sable de Simón presentará su último álbum "Simón Dice" en La Plata

La banda surgida en nuestra ciudad hará dicho estreno este sábado en el Teatro Crisoles, ubicado en 1 entre 41 y 42.

Este sábado, la banda de rock platense El Sable de Simón vuelve a presentarse en la ciudad para estrenar en vivo su última producción titulada como "Simón Dice", con la participación especial de Alejandro Dolina. 

La cita pactada para el sábado en el Teatro Crisoles, ubicado en 1 entre 41 y 42, tendrá inicio a las 21 horas y se espera una gran velada luego de un confinamiento pandémico, que postergó una serie de presentaciones. Para adquirir las entradas, podrán comunicarse a través de su cuenta oficial de Instagram o abonando a través de Mercado Pago haciendo click aquí.

"Simón Dice", última producción de la banda platense, fue lanzado en el pasado mes de febrero y puede ser escuchado en todas las plataformas digitales. En este caso, cuentan con la participación de Alejandro Dolina y definen a su obra como "una odisea psicoanalítica".

Dicha producción, que cuenta con once canciones y una historia, "narra las mutaciones subjetivas que experimenta su personaje, Simón, en contexto del confinamiento pandémico", afirmaron y agregaron que es una obra que: "Nos propone andar a contramano de las recompensas, aplausos, 'Scrolleos' y 'Me gusta', que nos invita a parar, respirar y escuchar".

El Sable de Simón nació en La Plata, durante el año 2012 que con melodías rockeras busca con sus letras fusionar los legados del histórico rock nacional y los ritmos latinoamericanos. Estás búsquedas están plasmadas en sus anteriores discos, como "Apenas Locos Mansos", "Ni tiempo ni Paciencia" y "Demiurgo".

Noticias Relacionadas