El triunfo del amor: Wanda perdonó a Mauro
Luego de la tormenta feroz que azotó a la pareja, parece que volvió la paz al hogar de los Icardi.
Luego de mantener silencio durante varios días, y de un ida y vuelta de posteos en Instagram, esta tarde Wanda Nara decidió expresarse en su perfil con una foto y un mensaje contundentes dedicados a Mauro Icardi, que dejan a la vista una reconciliación.
"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida", señaló Wanda, en referencia a la relación -al menos virtual- que mantuvo el futbolista con la China Suárez, acusada de destruir matrimonios en varias oportunidades.
"Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", detalló.
Y agregó: "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: `Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi´”.
"Ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", concluye el mensaje, que a solo media hora de su publicación, ya reunía más de 470 mil likes.
Los gestos de Pampita
Durante diez años, Pampita y Benjamín Vicuña mantuvieron una relación amorosa y fundaron una familia numerosa con cuatro hijos en común. Luego, se distanciaron en pésimos términos cuando el actor se enamoró de Eugenia Suárez e inició otro vínculo amoroso con dos herederos que también llegó a su fin.
Ahora, su última pareja está instalada en Madrid por motivos laborales y es la protagonista del escándalo del año tras compartir chats y llamadas eróticas con Mauro Icardi. Ante esta trifulca, el chileno es perseguido por la prensa y las guardias periodísticas. Es por ello que Pampita y su esposo actual, Roberto García Moritán, le ofrecieron hospedarlo para que pueda descansar y además compartir momentos de privacidad junto a sus hijos. Esta actitud da cuenta de la relación entrañable que supieron conseguir dejando atrás el pasado para trascender este momento como un clan familiar.
En este sentido, Vicuña debe terminar de grabar la tira para Telefe titulada El último de nosotros para luego cumplir con otros compromisos internacionales. Mientras tanto, debe permanecer en el país y hacerse cargo de los hijos mayores. Vale mencionar que, cuando el escándalo se desató, él salió a defender a Eugenia e intentó limpiar su buen nombre.