Eladio Carrión presenta su nuevo álbum

Carrión vuelve a los orígenes de su música.

El jefe del trap en español, Eladio Carrión, continúa el año con el lanzamiento de SEN2 KBRN VOL. 1, su nuevo proyecto con nueve temas.

En este, Carrión se reencuentra con sus raíces para evolucionar y convertirse en un intérprete aun más grande y original de lo que ya ha demostrado ser. Luego de expandir su visión con el álbum Monarca, a principios del año, este nuevo mixtape desmantela el sonido de Carrión a sus cimientos, improvisando letras y dejando que sus habilidades hablen por sí mismas.

SEN2 KBRN VOL. 1 retoma el trap en español para incorporarse al drill y sonidos más modernos, al colaborar con productores como Hide Miyabi, Cashae, Andyr, Dzimi, Foreign Teck y Savage Kreamly, por nombrar algunos. Guerrero, el primer tema del mixtape, reconoce sus luchas constantes; subiendo la vara con Midas y 5 Star, en las cuales apreciamos su entrega vocal feroz.

Problema es una canción que muestra los poderes de Carrión en todo su esplendor, mientras que Paz Mundial revela una entrega lírica más sensible. En Sauce Boy Freestyle 4 demuestra que puede ser melódico sin sacrificar energía, y en Al Capone actualiza sus técnicas de trap sobre un beat de drill minimalista y poderoso. En La H Carrión demuestra su dominio del triplet flow, y La Novena cierra el mixtape con muchísimo poder. Junto con SEN2 KBRN VOL. 1, Carrión lanza su nuevo trabajo audiovisual para el video de la canción Problema; y, como los visuales previos para Sauce Boy Freestyle 4 y Al Capone, el clip es impulsado solamente por la personalidad de Carrión y capturado por el director Jon J Visuals. El video encuentra al artista en una bodega, donde nos entrega barras con personalidad y energía.

Filmado de manera que refleja la urgencia de los freestyles que capturó en el mixtape, Problema, marca el cierre de una trilogía de temática de visuales en línea con su música.

Noticias Relacionadas