Emilia Clarke busca conquistar a los fans de Star Wars
La actriz de Game of thrones protagonizará, junto a Alden Ehrenreich, el nuevo spin-off de la saga galáctica que se centrará en la vida de Han Solo
Emilia Clarke ya se ganó el corazón del público gracias a su papel como Daenerys Targaryen en la aclamada serie Game of thrones, y ahora busca hacer lo mismo con los fanáticos de Star Wars, la saga galáctica creada por George Lucas.
Como ya se dio a conocer, el spin-off Solo: a Star Wars story será dirigido por Ron Howard y presentará los orígenes del mítico y rebelde guerrero interpretado por Harrison Ford, solo que esta vez será Alden Ehrenreich quien otorgue vida al joven Han. Así pues, antes de que la princesa Leia se atravesara en el camino de Solo, existió un primer y gran amor: Qi’ra, que será interpretada por Emilia.
Amigos desde la infancia, Qi’ra y Han Solo unirán fuerzas en esta historia, porque la galaxia siempre ha corrido peligro. En el camino, obviamente, habrá una historia de amor entre ellos. “Crecieron como amigos, cómplices. Por supuesto que hay un lado romántico, pero ellos estuvieron juntos desde que eran niños... Qi’ra representa una de las relaciones que más impacto ha tenido en el personaje. Quiero decir, afortunadamente, si es que hice bien mi trabajo. Y aun sin la relación, el asunto es que Qi’ra es un enigma”, contó la protagonista en entrevista para Entertainment Weekly.
Vale destacar que más allá de la trama romántica, está la fuerza, y así como Leia (Carrie
Fisher), Rey (Daisy Ridley) y Jyn Erso (Felicity Jones) se convirtieron en grandes heroínas, también lo hará el personaje de Clarke. “La vida de Qi’ra es sobrevivencia y fuerza. La manera como me siento respecto a ella es que esta chica tiene una esencia de acero”, aseguró Emilia.