Streaming

En marzo se estrena el thriller "El estrangulador de Boston"

El relato se basa en el caso de Albert DeSalvo, abusador sexual y confeso asesino de al menos trece mujeres en los años 60.

Las reconocidas Keira Knightley y Carrie Coon protagonizan "El estrangulador de Boston", thriller del cineasta Matt Ruskin sobre el dúo de periodistas estadounidenses que en los años 60 investigaron y dieron a conocer el caso de Albert DeSalvo, abusador sexual y confeso asesino de al menos trece mujeres. La novedad llegará el próximo 17 de marzo a la plataforma de streaming Star+.

Ruskin también fue el encargado de guionar esta historia centrada en Loretta McLaughlin (Knightley), quien desde el periódico Record-American fue la primera periodista que vinculó los homicidios entre sí mientras el autor todavía se encontraba suelto y en plena actividad.

A pesar del sexismo reinante en el gremio y la sociedad en general de la época, la periodista y su colega y amiga Jean Cole (Coon) se enfrentaron a todo tipo de prejuicios y desafíos en la búsqueda de acercarse a la verdad y mantener informadas a las mujeres y potenciales víctimas, incluso si ponían en riesgo sus propias vidas.

Alessandro Nivola, Kris Sidberry, David Dastmalchian, Morgan Spector, Bill Camp y el ganador del Oscar Chris Cooper también integran el elenco del filme, que cuenta con la producción del cineasta Ridley Scott junto a Kevin J. Walsh, Michael Pruss, Josey McNamara y Tom Ackerley.

Noticias Relacionadas